domingo, 8 de enero de 2017

Decoración de fachadas en Navidad

   En relación a la decoración de las fachadas hay todo un mundo por descubrir. Una de las fachadas más ideales por su originalidad es la del edificio Casa Milà "La Pedrera" del arquitecto Antonio Gaudí en Barcelona. De estilo modernista es una obra de arte en sí misma. Poca decoración necesita, es un espectáculo único.






   Algunas son fachadas lisas o que no destacan especialmente, que necesitan volumen (formas) y colores que destaquen, bien sea por su viveza o por la acción del sol sobre ellos.





   Estrellas doradas que brillan con el sol y grandes bolas blancas en el Hotel Majestic de Barcelona. En otros se recurre a elementos clásicos como luces de Navidad y árboles ya que la fachada en sí misma es una autentica maravilla. Hotel Casa Fuster de Barcelona.





   Hablando de bolas blancas, ¿Qué os parece la decoración de la Casa Batlló de Gaudí en Barcelona? Cientos de bolas blancas imitando copos de nieve, un gran trabajo, sin duda.




   No pasa desapercibida ni desde la acera de enfrente.




   Algunas lazadas doradas haciendo una decoración tenue. Combinando con adornos florales y aprovechando los elementos de la fachada como estos balcones o galerías. Rabat Barcelona.






   O lazadas importantes que llaman la atención sin lugar a dudas. Lladró de Paseo de Gracia en Barcelona.




   En otras fachadas se utilizan elementos clásicos; arreglos florales combinados con colores como el rojo, el verde y el blanco de los toldos; todo muy muy típico de Navidad. Chopard Barcelona.




Cuando optemos por esta opción acertaremos. Como en esta ventana decorada con una corona muy navideña. Cambrinus.




    Es una apuesta segura además de universal.
    La fachada de la siguiente fotografía está decorada a modo de árbol de Navidad; para ello se apoyan en los balcones los adornos siguiendo lineas paralelas. Muy elegante ¿Verdad? Oficina de Turismo en París. Fachada parisina, ¿Dónde si no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario